Blue Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Let's play || Busqueda de tramas

2 participantes

Ir abajo

Let's play || Busqueda de tramas  Empty Let's play || Busqueda de tramas

Mensaje por Andrea Mikihisa Sáb Oct 04, 2014 2:03 am


Algunas ideas




Algunas tramas ~
Pues tengo un par de ideas para tramas, no importa si son personajes nuevos o personajes que ya existen, siempre y cuando estén interesados en la trama.

  1. Juerguista problematic@: una persona hombre o mujer que le guste causar disturbios dentro del complejo y constantemente termine teniendo sus encuentros con Andrea, de ahí podría surgir cualquier clase de relación entre ambos, desde rivales por ver quien logra su objetivo primero- meter al juerguista en cintura o hacer que la guardia de seguridad se rinda y deje de intentar convertirlo en un huesped decente-, hasta alguna cosa mas picante, con eso de que los opuestos se atraen.
  2. Amig@ del alma: se trata de una persona que se lleva muy bien con Andrea y la comprende como es, disfrutan de ir por ahí y pasar el rato sin muchas complicaciones, aunque no lo demuestre Andrea l@ protege y quiere como si fuera de su familia, puede ser una persona que haya conocido dentro del complejo o de algún otro lugar.
  3. Amantes: puede ser uno o mas, su relación no va mas lejos de lo carnal, hombres o mujeres, puede ser uno de cada, que disfruten de la compañía de Andy sin pedirle mucho a cambio y disfruten divertirse sin pensar las cosas demasiado.


Por el momento son todas mis ideas, pero si alguien tiene algo mas en mente, estoy abierta a varios tipos de rol.

Avatar  ► Edad  ► Nacionalidad  ►O. Sexual  ► Grupo  ► Rango


credito




Última edición por Andrea Mikihisa el Jue Oct 16, 2014 1:18 pm, editado 1 vez
Andrea Mikihisa
Andrea Mikihisa

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Let's play || Busqueda de tramas  Empty Re: Let's play || Busqueda de tramas

Mensaje por Kiara G. Jenkins Sáb Oct 04, 2014 5:22 am

Mi personaje va a ser bisexual, está atada a su ama con un contrato, pero eso no quiere decir que no pueda tener sexo con otras personas. Así que podría ser una de esas amantes, pero tengo la idea de que se hubieran conocido con anterioridad, quizás porque los padres de Kiara le quisieron poner un guardaespaldas o algo, pero sin que ella se enterara. Cuando esta se entero, le dijo a sus padres que la dejasen en paz y puede ser que para cabrearles aun mas, besara a Andrea delante de ellos, obviamente Andrea no se esperaría nada de eso. Desde ese momento, podrían haberse acostado y seguir haciéndolo convertidas en algo así como amigas con derecho, no sé lo que piensas tu.
Kiara G. Jenkins
Kiara G. Jenkins

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Let's play || Busqueda de tramas  Empty Re: Let's play || Busqueda de tramas

Mensaje por Andrea Mikihisa Sáb Oct 04, 2014 3:09 pm

Me interesa tu propuesta Kiara, en cuanto tengas un color lo discutimos bien y abrimos, tema
Andrea Mikihisa
Andrea Mikihisa

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Let's play || Busqueda de tramas  Empty Re: Let's play || Busqueda de tramas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.