Blue Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|| Fight like an animal || Búsqueda de tramas

+2
Kiara G. Jenkins
Elisabeth Parrish
6 participantes

Ir abajo

|| Fight like an animal || Búsqueda de tramas Empty || Fight like an animal || Búsqueda de tramas

Mensaje por Elisabeth Parrish Miér Oct 01, 2014 4:59 pm


Búsqueda de tramas




Tres tramitas con muchos cupos cada una
Antes de decir nada, aclaro que me da exactamente igual el pb, si es un personaje nuevo o ya existente y todo lo demás, sólo pido que haya un mínimo de coherencia y que para conectar a los personajes no sea yo la única que piense a full t.t
Como son tramas muy liberales (?) no tengo problema con nada.

  1. Just for fun and nothing else [4/3] Cupos cubiertos pero si hay más interesados, decidlo igualmente que os hago hueco (?): ¿Diversión? A full. Busco a gente que no se preocupe por las consecuencias y que tan sólo quiera pasar unos buenos ratos con Beth casi podrían clasificarse como amigos con derecho, ya que siempre que tienen ganas de mambo recurren uno al otro (?). Busco un máximo de tres personitas.
  2. Clientes[0/Muchos]: No hay mucho más que explicar. En un principio no hay límite de plazas, pero si veo que son más de lo que el cuerpo de Beth puede aguantar cerraré cupos. Simplemente busco a gente que contrate a Beth, mira qué fácil Lala
  3. Crazy crazy crazy[0/1]: Esta persona -me imagino a un hombre, pero bien podría ser una mujer- contrató a Beth en su momento para que ésta se hiciese pasar por su pareja frente a un grupo de la sociedad más selecta y desde ese momento, no se ha podido quitar a la joven de la cabeza, de modo que ante excusas no hace más que tratar de encontrarse y verse con ella. En lo que todo esto desemboque, lo podemos hablar largo y tendido <3


Avatar  ► Edad  ► Nacionalidad  ►O. Sexual  ► Grupo  ► Rango


credito




Última edición por Elisabeth Parrish el Sáb Oct 04, 2014 2:43 pm, editado 2 veces
Elisabeth Parrish
Elisabeth Parrish

|| Fight like an animal || Búsqueda de tramas T7lxCZa

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

|| Fight like an animal || Búsqueda de tramas Empty Re: || Fight like an animal || Búsqueda de tramas

Mensaje por Kiara G. Jenkins Sáb Oct 04, 2014 5:27 am

¿Te sirvo como alguien de la primera trama? Kiara será joven, pero le gustara la fiesta como a cualquier persona, además será bisexual y no hace ascos a estar con una mujer es mas, a veces le gusta más que con un hombre.
Kiara G. Jenkins
Kiara G. Jenkins

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Volver arriba Ir abajo

|| Fight like an animal || Búsqueda de tramas Empty Re: || Fight like an animal || Búsqueda de tramas

Mensaje por Elisabeth Parrish Sáb Oct 04, 2014 12:27 pm

Pues viendo que cumple esos requisitos mínimos, puesto concedido ahsbdhs.
En cuánto tengas la ficha y el color me pasaré a cotillear para empezar a acosarte con posts Lala

Un puesto de la primera trama ocupado. ¡Sigo buscando a todos!
Elisabeth Parrish
Elisabeth Parrish

|| Fight like an animal || Búsqueda de tramas T7lxCZa

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

|| Fight like an animal || Búsqueda de tramas Empty Re: || Fight like an animal || Búsqueda de tramas

Mensaje por Vivienne LeRoux Sáb Oct 04, 2014 12:40 pm

Yo me ofrezco también para la primera trama, además de ser compañeras de trabajo, las dos son bisexuales y se conocen bien, ¿Porqué no un poco de sexo cuando me apetece y sin que me lo impongan? roll
Vivienne LeRoux
Vivienne LeRoux

|| Fight like an animal || Búsqueda de tramas T7lxCZa

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Volver arriba Ir abajo

|| Fight like an animal || Búsqueda de tramas Empty Re: || Fight like an animal || Búsqueda de tramas

Mensaje por Elisabeth Parrish Sáb Oct 04, 2014 12:50 pm

Otra a la que tampoco puedo negarle nada. Absoluuuuuutamente adjudicado el puesto.
En cero coma me paso a leer tu ficha y te mando un mp para un futuro e inminente post Guitar

Dos puestos de la primera trama ocupados. Tres tramas con muchos puestos libres todavía, vaaaaaaaamos.
Elisabeth Parrish
Elisabeth Parrish

|| Fight like an animal || Búsqueda de tramas T7lxCZa

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

|| Fight like an animal || Búsqueda de tramas Empty Re: || Fight like an animal || Búsqueda de tramas

Mensaje por Odette I. Bianchi Sáb Oct 04, 2014 2:11 pm

Me pido ser la tercera de la primera búsqueda, ¿puedo, puedo? *-*
Odette I. Bianchi
Odette I. Bianchi

|| Fight like an animal || Búsqueda de tramas DbDHgax

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Volver arriba Ir abajo

|| Fight like an animal || Búsqueda de tramas Empty Re: || Fight like an animal || Búsqueda de tramas

Mensaje por Elisabeth Parrish Sáb Oct 04, 2014 2:41 pm

Odette I. Bianchi escribió:
Me pido ser la tercera de la primera búsqueda, ¿puedo, puedo? *-*
¿Y cómo le voy a negar yo nada a la princesa cisne? Ahh Todo tuyo Lala

Encontradas primeras tres de la trama número uno, si hay más interesados en esa trama, que me lo digan por mp akjbdsja <3
Sigo buscando a mis clientes y la tercera trama o/
Elisabeth Parrish
Elisabeth Parrish

|| Fight like an animal || Búsqueda de tramas T7lxCZa

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

|| Fight like an animal || Búsqueda de tramas Empty Re: || Fight like an animal || Búsqueda de tramas

Mensaje por Anaïs M. Chaffe Sáb Oct 04, 2014 2:41 pm

¿Puedo compartir el último hueco con Odette? Juay
Anaïs M. Chaffe
Anaïs M. Chaffe

|| Fight like an animal || Búsqueda de tramas JYxYpSl

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/10/2014

Volver arriba Ir abajo

|| Fight like an animal || Búsqueda de tramas Empty Re: || Fight like an animal || Búsqueda de tramas

Mensaje por Elisabeth Parrish Sáb Oct 04, 2014 2:45 pm

Y yo pensando en poner sólo tres huequecitos xDDDDD

Va, concedido e__e.

Actualizado, primera trama sin límite de plazas.
Elisabeth Parrish
Elisabeth Parrish

|| Fight like an animal || Búsqueda de tramas T7lxCZa

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

|| Fight like an animal || Búsqueda de tramas Empty Re: || Fight like an animal || Búsqueda de tramas

Mensaje por Mitchell Roux Vie Oct 10, 2014 2:50 pm

Primer cliente, si te parece bien.
avatar
Mitchell Roux

|| Fight like an animal || Búsqueda de tramas 1wuDBvF

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

|| Fight like an animal || Búsqueda de tramas Empty Re: || Fight like an animal || Búsqueda de tramas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.