Blue Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sexo, sexo gratis !! Ok, no entren y ya (? [3/??]

4 participantes

Ir abajo

Sexo, sexo gratis !! Ok, no entren y ya (? [3/??] Empty Sexo, sexo gratis !! Ok, no entren y ya (? [3/??]

Mensaje por Arjen R. Van Haart Jue Oct 02, 2014 10:13 pm


× {...} Van Haart




Datos del Personaje

♦Es el hermanastro de Arjen
♦Le violó cuando el chico tenía 14 años y él 19, cuando éste se presentó con su novia en casa
♦Desde aquel momento Arjen se obsesionó aún más con él y le estuvo violando cada noche hasta que el chico cansado de esa situación se escapo de casa
♦Terminó metido en la prostitución. Arjen se enteró de aquello y no dudo en ir en su busca y mucho menos en pagar por tener relaciones con él a las cuales no se podía negar ya que pagaba por él
♦Cansado de eso se largo incluso del país, donde pudo empezar una nueva vida, lejos de la prostitución y aquel mundo en el que se había metido
♦Al poco tiempo Arjen descubrió donde estaba nuevamente y fue a por él. En esos tiempos Arjen ya había heredado el negocio de su padre. Así que pensó en volver a meter a su hermanastro en la prostitución, pero pronto se dio cuenta de que le quería para él solo, sin que nadie más le pudiera tocar
♦Ahora ella vive con Arjen y una de sus sumisas. Él le chantajea para que se acueste con él a cambio de tenerle en casa y no desvelar el secreto de que estuvo prostituyéndose en un pasado, ya que ahora ese secreto hundiría su vida de nuevo
♦A pesar de que el chico es supuestamente heterosexual, a causa de todos los encuentros con su hermano, él disfruta de ellos y también a desarrollado una obsesión con él, aunque es algo que no reconocerá
♦Debe tener un trabajo que se vea afectado si se revelase que estuvo metido en el mundo de la prostitución.

Avatar a elección ► 19 años ► Holandés ► Supuestamente heterosexual ► Grupo a elección ► Rango a elección


credito








√ {...} Van Haart




Datos del Personaje

♦Es el hermano gemelo de Arjen
♦De pequeños eran uña y carne, pero en el momento en el que su padre le dejo el negocio a Arjen, un rencor y un odio enorme creció en él y ahora no pueden ni verse
♦Siempre está atento de los negocios de su hermano para poder joderlos y que todo el negocio se le venga abajo
♦Es el único que sabe que la ex novia de Arjen se quedó embarazada de él y ahora el niño que dice ser su hermano pequeño es hijo de ella y Arjen
♦Sabe que la ex novia de Arjen es bastante manipulable, por eso esta intentando ponerla en contra de su hermano para seguir jodiendole la vida
♦Se ha acostado varias veces con ella aprovechándose del amor que ella aun siente por su hermano. A veces ser gemelo de alguien da ventajas para esas cosas
♦Sabe de la obsesión de Arjen con su hermanastro y todo lo que ha sucedido al respecto con ellos, pero nunca le ha dicho nada ya que él tampoco se llevó bien con el hermanastro
♦Ha amenazado y ha intentado hacerle daño a su hermanastro solo para joder a su gemelo, pero por suerte o por desgracia Arjen siempre aparece antes de que pueda hacerle nada y comienzan una pelea tras otra

Tyler Hoechlin (no negociable) ► 26 años ► Holandés ► O. Sexual a elección ► Grupo a elección ► Rango a elección


credito








× Nombre del PJ




Datos del Personaje

♦Es la ex novia de Arjen
♦Estuvieron juntos cuando él tenía 21 años y ella 16
♦Fue su primer novio y ella lo amaba con locura, al contrario que Arjen, el cual solo la veía como un polvo, por eso cuando consiguió quitarle la virginidad, se largó
♦Aunque sólo se acostaron una vez el resultado de aquello fue que la chica quedó embarazada, algo de lo que el chico nunca se llegó a enterar.
♦La chica decidió tener el bebé, aunque para todos ese niño es su hermano pequeño. Excepto para el gemelo de Arjen, el cual descubrió la verdad y ella no pudo negarlo
♦La chica odia y ama a Arjen con todas sus fuerzas. Por eso se deja envenenar por su gemelo, pero cuando tiene a Arjen delante se olvida de todo lo malo. Se ha acostado varias veces con su gemelo, haciéndose a la idea de que es Arjen
♦Quiere contarle la verdad a Arjen sobre su hijo, pero tiene miedo de su reacción
♦Antes ella y el hermanastro de Arjen se llevaban a la perfección, pero cuando su gemelo la dijo que Arjen la había dejado por su hermanastro, comenzó a sentir un odio superior hacia él que el que siente por Arjen
♦ Si Arjen la pidiera que fuera su sumisa ella aceptaría sin dudarlo

Avatar a elección ► 21 años ► Holandesa ► O. Sexual a elección ► Grupo a elección ► Rango a elección


credito








× Nombre del PJ




Datos del Personaje

♦Es la sumisa de Arjen
♦Es la enfermera que trabaja con él en el hospital. Él es su jefe y justo por ello empezó aquella relación de sumisión, a ella le gustaba que Arjen le mandase y aquello paso del trabajo al sexo
♦Vive en el apartamento del chico, con él y con su hermanastro
♦Se lleva fatal con el hermanastro de Arjen, pues ambos tienen celos el uno del otro. Discuten sin parar en todo
♦Ella está enamorada de Arjen, pero no lo confiesa por miedo a su reacción y a que finalice el contrato de sumisión, prefiere tenerle como hasta ahora que perderle para siempre.

Avatar a elección ► 20 años ► Nacionalidad a elección ► O. Sexual a elección ► Grupo a elección ► Sumisa


credito







Tramas, Tramosas (?




Datos del Personaje

Bueno, esta es la búsqueda mas abierta que tengo. Busco tramas de todo tipo. Buenas relaciones, malas, sexuales... Cualquier cosa que se pueda ocurrir y sea interesante. Desde algún(a) sumiso(a) más, algún abogado(a) que pueda sacarme de mis frecuentes líos, pacientes o clientes, algún(a) policía corrupto(a) que me pase por altos mis delitos, algún(a) policía legal que no me los pase, algún(a) compañero(a) de trabajo tanto como medico como traficante, vamos cualquier cosa, estoy abierto a todo ^_^

Tramas acordadas:

Cualquier PB ► Cualquier Edad ► Cualquier Nacionalidad ► Cualquier O. Sexual ► Cualquier Grupo ► Cualquier Rango


credito




~ PJ reservado
√ PJ libre
× PJ ocupado

IMPORTANTE:
× Los avatares de los pjs y los datos que no vienen especificados son a libre elección. Podemos ponernos de acuerdo entre ambos si así es necesario
× No pido prueba de rol, pues tengo confianza en que si se toma el pj se sabrá llevar. Lo que si pido es total libertad para decir, de buenas formas siempre, eso sí, si en algún momento el pj se está yendo de las manos o no es lo que esperaba, al igual que espero que me lo digan a mí, sin malos de rollos y nada por el estilo.
× No pido biblias ni mucho menos, a veces los post demasiado largos se hacen pesados, aunque yo me adapto a cualquier cosa, pero tampoco me gustaría que se escribieran dos lineas sin sentido, una cosa media estaría bien.
× No pido que se tiren todo el día en el foro, ya que ni si quiera yo lo hago, pero si un poquito de actividad y que por favor no se deje tirado al pj sin previo aviso. Como bien dije arriba hablando se entiende la gente y si hay alguna queja siempre se puede llegar a alguna solución.
× Lo mas importante de todo: disfruten con el pj y diviertanse

♦Cualquier duda pueden decirme por aquí o por mp. Os dejo [url=bluemoon.foro-gratis.net/t61-arjen-r-van-haart]mi ficha[/url] por si queréis curiosear un poco mas


Última edición por Arjen R. Van Haart el Dom Oct 05, 2014 7:05 pm, editado 3 veces
Arjen R. Van Haart
Arjen R. Van Haart

Sexo, sexo gratis !! Ok, no entren y ya (? [3/??] 7SeEHN8

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Sexo, sexo gratis !! Ok, no entren y ya (? [3/??] Empty Re: Sexo, sexo gratis !! Ok, no entren y ya (? [3/??]

Mensaje por Ajax Maschwitz Vie Oct 03, 2014 3:36 am

Te doy a Van Haart, hablamos por mi si quieres
Ajax Maschwitz
Ajax Maschwitz

Sexo, sexo gratis !! Ok, no entren y ya (? [3/??] KkisZFT

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Localización : Siempre en casa e.e

Volver arriba Ir abajo

Sexo, sexo gratis !! Ok, no entren y ya (? [3/??] Empty Re: Sexo, sexo gratis !! Ok, no entren y ya (? [3/??]

Mensaje por Arjen R. Van Haart Vie Oct 03, 2014 6:35 am

Lala

Antes de nada, gracias por pasarte e interesarte por la búsqueda.

Claro, soy todo oídos (ojos en este caso) xD Así que espero para poder hablar en cuanto estés :)
Arjen R. Van Haart
Arjen R. Van Haart

Sexo, sexo gratis !! Ok, no entren y ya (? [3/??] 7SeEHN8

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Sexo, sexo gratis !! Ok, no entren y ya (? [3/??] Empty Re: Sexo, sexo gratis !! Ok, no entren y ya (? [3/??]

Mensaje por Arjen R. Van Haart Vie Oct 03, 2014 10:07 am


¡Actualizado!

Hermanastro encontrado.
Aún siguen los demás pjs y tramas libres :D
Arjen R. Van Haart
Arjen R. Van Haart

Sexo, sexo gratis !! Ok, no entren y ya (? [3/??] 7SeEHN8

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Sexo, sexo gratis !! Ok, no entren y ya (? [3/??] Empty Re: Sexo, sexo gratis !! Ok, no entren y ya (? [3/??]

Mensaje por Odette I. Bianchi Vie Oct 03, 2014 1:52 pm

Tu ex-novia ha llegado, querido.
Odette I. Bianchi
Odette I. Bianchi

Sexo, sexo gratis !! Ok, no entren y ya (? [3/??] DbDHgax

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Sexo, sexo gratis !! Ok, no entren y ya (? [3/??] Empty Re: Sexo, sexo gratis !! Ok, no entren y ya (? [3/??]

Mensaje por Arjen R. Van Haart Dom Oct 05, 2014 2:27 pm

Ya era hora que aparecieras... roll A ver como se nos da esto


¡Actualizado!

Ex-novia encontrada.
Aún siguen libre mi gemelo y mi sumisa, además de más tramas libres :D
Arjen R. Van Haart
Arjen R. Van Haart

Sexo, sexo gratis !! Ok, no entren y ya (? [3/??] 7SeEHN8

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Sexo, sexo gratis !! Ok, no entren y ya (? [3/??] Empty Re: Sexo, sexo gratis !! Ok, no entren y ya (? [3/??]

Mensaje por Luciana H. Ivanckov Dom Oct 05, 2014 6:46 pm

Sumisa presente
Luciana H. Ivanckov
Luciana H. Ivanckov

Sexo, sexo gratis !! Ok, no entren y ya (? [3/??] DbDHgax

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Sexo, sexo gratis !! Ok, no entren y ya (? [3/??] Empty Re: Sexo, sexo gratis !! Ok, no entren y ya (? [3/??]

Mensaje por Arjen R. Van Haart Dom Oct 05, 2014 7:02 pm

Ya te echaba de menos, guapa 8)
Cualquier cosa o duda que tengas, estoy por aquí o por mp o por cb o por donde necesites ;)
Y gracias por tomar el pj :D
Arjen R. Van Haart
Arjen R. Van Haart

Sexo, sexo gratis !! Ok, no entren y ya (? [3/??] 7SeEHN8

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Sexo, sexo gratis !! Ok, no entren y ya (? [3/??] Empty Re: Sexo, sexo gratis !! Ok, no entren y ya (? [3/??]

Mensaje por Arjen R. Van Haart Lun Oct 13, 2014 9:43 am


¡Up!

Aún siguen libre mi gemelo, además de más tramas libres :D
Arjen R. Van Haart
Arjen R. Van Haart

Sexo, sexo gratis !! Ok, no entren y ya (? [3/??] 7SeEHN8

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Sexo, sexo gratis !! Ok, no entren y ya (? [3/??] Empty Re: Sexo, sexo gratis !! Ok, no entren y ya (? [3/??]

Mensaje por Arjen R. Van Haart Jue Oct 16, 2014 12:43 pm

Arjen R. Van Haart escribió:
¡Up!

Aún siguen libre mi gemelo, además de más tramas libres :D
Arjen R. Van Haart
Arjen R. Van Haart

Sexo, sexo gratis !! Ok, no entren y ya (? [3/??] 7SeEHN8

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Sexo, sexo gratis !! Ok, no entren y ya (? [3/??] Empty Re: Sexo, sexo gratis !! Ok, no entren y ya (? [3/??]

Mensaje por Arjen R. Van Haart Dom Oct 19, 2014 9:30 am

Arjen R. Van Haart escribió:
¡Up!

Aún siguen libre mi gemelo, además de más tramas libres :D
Arjen R. Van Haart
Arjen R. Van Haart

Sexo, sexo gratis !! Ok, no entren y ya (? [3/??] 7SeEHN8

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Sexo, sexo gratis !! Ok, no entren y ya (? [3/??] Empty Re: Sexo, sexo gratis !! Ok, no entren y ya (? [3/??]

Mensaje por Arjen R. Van Haart Miér Oct 22, 2014 11:20 am

Arjen R. Van Haart escribió:
Arjen R. Van Haart escribió:
¡Up!

Aún siguen libre mi gemelo, además de más tramas libres :D
Arjen R. Van Haart
Arjen R. Van Haart

Sexo, sexo gratis !! Ok, no entren y ya (? [3/??] 7SeEHN8

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.