Blue Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queja sobre los PB

2 participantes

Ir abajo

Queja sobre los PB Empty Queja sobre los PB

Mensaje por Brynhild S. Drachenblut Mar Nov 18, 2014 1:45 am

Mi queja es la siguiente: hace casi tres semanas que no se actualiza el registro de PB o de avatar. En mi caso, hable con la administracion para reservar un PB que estaba reservado por ellos y me dijeron que podia hacerlo.
Posteo mi busqueda y la reserva, para encontrame despues que alguien se ha hecho un personaje con ese mismo PB y se le acepto la ficha, pero no se ha actualizado el registro. Ni el mio ni el de otros. Ahora, cuando actualicen el registro ¿se reservara el PB para mi busqueda porque lo postee antes o se lo daran a la persona que tiene la ficha hecha? Para en tal caso cambiar mi busqueda.
avatar
Brynhild S. Drachenblut

Queja sobre los PB 7SeEHN8

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre los PB Empty Re: Queja sobre los PB

Mensaje por Nathan L. Moore Mar Nov 18, 2014 8:55 am

yo pregunté si podía tomarlo ya que ponía reservado por la administración y me lo aceptaron como bueno las tres admin, es más mande un mp igual a dos de ellas y la tercera también estaba acorde hasta el punto de proponerme trama, así que me lavo las manos ya que mi pb y ficha fueron aceptadas y ratificadas.

Un saludo
Nathan L. Moore
Nathan L. Moore

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/11/2014
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.