Blue Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escaping loneliness with their warmth [0/2]

Ir abajo

Escaping loneliness with their warmth [0/2] Empty Escaping loneliness with their warmth [0/2]

Mensaje por Allegra Grimaldi Dom Oct 12, 2014 1:07 pm


"Ponme un nombre"




Datos del Personaje
Es un hombre extranjero que llegó a Blue Moon para disfrutar de unas vacaciones en completa calma, dispuesto a disfrutar de los servicios que ofrece el lugar como muchísimos más, aunque también podría tener un motivo para prolongar su estancia.

Un buen día, sin ninguna razón más allá de la casualidad este hombre y Allegra se cruzaron y tras compartir unas copas tuvieron el primero de toda una cadena de encuentros sexuales que han sucedido uno tras otro. A Allegra le gusta demasiado, lo pasa increíble en su cama y fuera de esta, aunque hay que aclarar que no está enamorada de él, podríamos decir simplemente que es su amante favorito.

Lo busca con frecuencia, y cuando no lo encuentra se frustra; se cree en derecho de tener sexo con él cada que lo desea y aprovecha para reprocharle cuando eso no ocurre; sus celos no llegan a lo posesivo, no ha invadido la vida personal del varón ni mucho menos. Él por su parte está encantado con la muchacha, que parece estar completamente a sus pies y claro que busca sacar lo mejor de eso... y es que ella está dispuesta a todo lo que a él se le ocurra hacer en la cama. Todo.

Jake Gyllenhaal.  ► 30-34 años.  ► Inglés.  ►Heterosexual.  ►Huéspedes.  ►Libre.


credito





"Ponme un nombre"




Datos del Personaje
Es una mujer sencilla, trabajadora. De clase media, por lo que no goza de los mismos lujos que Allegra; se conocieron en su lugar de trabajo, por lo que sugiero que sea algo que la haga interactuar con los clientes (quizá es cajera en un banco, gerente/propietaria de alguna tienda o restaurante modesto, etc.) Me gusta la idea de que sea dueña de su propio negocio, le da más juego a la trama.

Desde el primer intercambio de palabras, Allegra se decidió a tenerla entre sus sábanas. Es por eso que la ha rondado, llevándole distintos obsequios y palabras lindas, coqueteándole con discreción cada que tiene la oportunidad. Han intimado, aunque no han llegado a lo sexual por diversos motivos y esto comienza a desesperar a la menor. Empieza a sentir que la mujer es una inversión muy cara pero no está dispuesta a rendirse.

De Allegra hacia ella no hay amor, es un simple capricho el deseo de tenerla aunque de existir una atracción de parte de ella hacia la menor, sin lugar a dudas Allegra seguiría el juego. Después de todo, lo más importante es alcanzar su meta.

Katie McGrath.  ► 27-30 años.  ► Italiana.  ►Bisexual/homosexual.  ►Otros.  ►Libre.


credito




Aclaraciones:

-Mi ficha aquí
-Las búsquedas exponen en rasgos generales al personaje. Todo está sujeto a cambio, siempre y cuando haya una negociación al respecto. Esto incluye a los PB, sin embargo tendrán que presentarme muy buenas alternativas ya que por algo elegí a quienes se muestran.
-Me gustaría ver una pequeña prueba de rol, pero no necesita ser del personaje. Si ya tienen algún tema aquí, pueden pasarme un link o si son nuevos, pueden enviarme un mp con algún post que hayan hecho en otro sitio.
-Posteo una vez por semana así que no pido mayor actividad de la necesaria. A veces, muy de vez en cuando, puedo darme el lujo de pasar por la cb, especialmente los fines de semana, pero no es algo obligatorio.
-Avisos de ausencias por mp; no necesito justificaciones, yo tampoco las doy, simplemente tomarse el tiempo de escribir un simple "estaré fuera esta semana" o "me tardaré en responder". Pueden esperar lo mismo de mi parte a menos que fuese algo que me impida en su totalidad comunicarme.
-La trama se construye entre dos, no nos olvidemos de eso. También recuerden que son libres para llevar las tramas que deseen, su personaje tiene la libertad de evolucionar como ustedes lo vean más conveniente.

Es todo. Muchas gracias por leer, espero que te haya interesado. Si deseas rolear con Allegra, pero las búsquedas no son lo que tienes en mente, puedes enviarme un mp para hablar al respecto.
Allegra Grimaldi
Allegra Grimaldi

Escaping loneliness with their warmth [0/2] PtJ68SY

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.