Blue Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis hermanos y mi esclava (0/3)

3 participantes

Ir abajo

Mis hermanos y mi esclava (0/3) Empty Mis hermanos y mi esclava (0/3)

Mensaje por Mitchell Roux Vie Oct 10, 2014 2:25 pm

Hermano pequeño

- El segundo de los tres hermanos, justo por detras de Mitchell
- El grupo y el rango es opcional, aunque de preferencia que alguno de los dos sea corsa.
- Conoce a la perfeccion el negocio familiar por asi decirlo y participa activamente en el trafico de mujeres y de drogas, ayuda a Mitchell con la empresa de contruccion cuando debe salir de las islas. Aparte puede tener el negocio o la profesion que desee. Sabe que la mercancia, sobre todo las mujeres, no se toca.
- Sospecha que la muerte de sus padres no fue un accidente y que Mitchell tuvo algo que ver, aunque nunca se lo ha dicho a la cara. Tampoco es que se lamente demasiado, porque eso les permitio ampliar el negocio.
- Junto con su hermana pequeña, es el unico que puede hacer que Mitchell cambie de opinion en algo o que no sea tan cabron en algunas ocasiones. Los dos hermanos tienen sus roces, pero se llevan bien, a pesar de que a veces terminen a golpes
- No termina de creerse la razon de su hermano para tener una esclava, eso de que puede ser divertido y que nunca ha tenido una no le convence demasiado. Sin embargo en eso no es capaz de hacerle cambiar de opinion.
- Cualquier duda un MP y puedes leer mi ficha
27-29 AÑOS
GRUPO
RANGO
O.SEXUAL
LIAM HEMSWORTH




Hermana pequeña

- La mas pequeña de los tres hermanos
- El grupo y el rango es opcional, aunque de preferencia que alguno de los dos sea corsa.
- ¿Caprichosa, egoista, maleducada? Si, eso podria aplicarse a la hermana pequeña. Acostumbrada a salirse con la suya con sus hermanos en la mayoria de las ocasiones. Tanto ellos como sus padres la mimaron en exceso, hasta que se dio de bruces con la realidad. Con 20 años conocio a un chico que ella pensaba que la queria. En realidad solo la uso para entrar en la organizacion. Eso la marco y la hizo madurar. No quiere decir que no sea un poco caprichosa, pero ya no hace pataletas cuando no consigue algo. Esto basico, el resto de la personalidad es libre.
- Conoce todos los negocios de los dos hermanos, de hecho los apoya. Ella dice que no obligan a nadie a drogarse, sobre la trata de personas es algo ambivalente. No participa activamente en eso, pero tampoco hace nada para impedirlo.
- Negocio o profesion a eleccion del user, igual que el hermano anterior, pero relacionado con corsa
- Puede hacer cambiar de opinion a Mitchelle en determinados casos o suavizarlo.
- La llegada de la esclava de Mitchell hara que al principio se sienta celosa, despues la relacion quedara a gusto de las dos implicadas.
- Cualquier duda un MP y puedes leer mi ficha
22-24 AÑOS
GRUPO
RANGO
O.SEXUAL
EMMA ROBERTS



La esclava

- El PB es negociable. Otras opciones: Shanina Shaik, Anne Vyalitsyna, Olivia Wilde...
- El padre de ella contrajo una deuda con Mitchell que no pudo saldar. A cambio el tomo a la hija como esclava, en parte con el beneplacito del padre que tampoco es que fuese trigo limpio. Debia entregarle una gran cantidad de droga que nunca entrego, ni tampoco el dinero, asi que Mitchell se cobro la deuda a su manera.
- Ella no aceptara sumisamente su nueva condicion, luchara contra Mitchell todo lo que pueda.
- Debe tener una hermana mas pequeña a la que ella quiere con locura, es lo que usara Mitchell para mantenerla controlada y conseguir que ella haga lo que quiera, incluso sexualmente. Terminara convirtiendola en su sumisa, Mitchell es dominante, si ella no es practicante de BDM el la aleccionara.
- No prometo que a la larga sean pareja, se enamoren y demas, aunque es una posibilidad. Dependera de la quimica que haya y de como se desarrolle la historia entre ambos.
- La relacion de ella con sus hermanos queda a eleccion de los implicados
- Cualquier duda un MP y puedes leer mi ficha
25-28 AÑOS
ESCLAVA
ESCLAVA
HETERO O BISEXUAL
LAIS RIBEIRO



Última edición por Mitchell Roux el Miér Oct 29, 2014 9:13 am, editado 1 vez
avatar
Mitchell Roux

Mis hermanos y mi esclava (0/3) 1wuDBvF

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Mis hermanos y mi esclava (0/3) Empty Re: Mis hermanos y mi esclava (0/3)

Mensaje por Z. Mackenzie Selwyn Vie Oct 10, 2014 4:30 pm

"La esclava" llego cabeza
Z. Mackenzie Selwyn
Z. Mackenzie Selwyn

Mis hermanos y mi esclava (0/3) JYxYpSl

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Mis hermanos y mi esclava (0/3) Empty Re: Mis hermanos y mi esclava (0/3)

Mensaje por Mitchell Roux Vie Oct 10, 2014 5:22 pm

Perfecto, si tienes alguna duda, un mp. Cuando tengas la ficha vemos como empezamos.
avatar
Mitchell Roux

Mis hermanos y mi esclava (0/3) 1wuDBvF

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Mis hermanos y mi esclava (0/3) Empty Re: Mis hermanos y mi esclava (0/3)

Mensaje por Mitchell Roux Vie Oct 17, 2014 4:19 pm

UP
avatar
Mitchell Roux

Mis hermanos y mi esclava (0/3) 1wuDBvF

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Mis hermanos y mi esclava (0/3) Empty Re: Mis hermanos y mi esclava (0/3)

Mensaje por Mitchell Roux Mar Oct 21, 2014 4:11 pm

Por inactividad la esclava queda libre de nuevo.
avatar
Mitchell Roux

Mis hermanos y mi esclava (0/3) 1wuDBvF

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Mis hermanos y mi esclava (0/3) Empty Re: Mis hermanos y mi esclava (0/3)

Mensaje por Ileana Blanchett Mar Oct 21, 2014 11:46 pm

Vengo por la esclava, pero quiero preguntar si tienes preferencia por algún pb o algún dato más de la historia que aportar; de no ser así, me gustaría optar por el pb de Olivia Wilde y ya me pongo con la ficha.
Ileana Blanchett
Ileana Blanchett

Mis hermanos y mi esclava (0/3) JYxYpSl

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Mis hermanos y mi esclava (0/3) Empty Re: Mis hermanos y mi esclava (0/3)

Mensaje por Mitchell Roux Miér Oct 22, 2014 1:19 am

Te mando MP y hablamos
avatar
Mitchell Roux

Mis hermanos y mi esclava (0/3) 1wuDBvF

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Mis hermanos y mi esclava (0/3) Empty Re: Mis hermanos y mi esclava (0/3)

Mensaje por Mitchell Roux Miér Oct 29, 2014 9:13 am

Esclava encontrada, continuo buscando a mis hermanos.
avatar
Mitchell Roux

Mis hermanos y mi esclava (0/3) 1wuDBvF

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Mis hermanos y mi esclava (0/3) Empty Re: Mis hermanos y mi esclava (0/3)

Mensaje por Mitchell Roux Vie Nov 07, 2014 3:24 pm

Vamos chicos, necesito a mis hermanos.
avatar
Mitchell Roux

Mis hermanos y mi esclava (0/3) 1wuDBvF

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Mis hermanos y mi esclava (0/3) Empty Re: Mis hermanos y mi esclava (0/3)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.